Iniesta es nuestro medio campo, en el anterior partido contra fue el mejor jugador.Se tuvo que retirar porque le dieron una patada. Esperemos que hoy juege mejor.
tia el mejor el castellano manchego
tia el mejor el castellano manchego
ResponderEliminar