viernes, 18 de junio de 2010

España


El anterior miercoles España jugo contra Suiza, tuvimos un pequeño percanse por que nos metieron un gol, pero proximo lunes contra hondaras.

Esta es nuestra plantilla.

2 comentarios:

  1. Aun no esta claro el q vayamos a ganar el mundial asiq no nos tenemos q hacer ilusiones

    pero arriba españa, el rey y la puta madre q le pario

    ResponderEliminar